miércoles, 25 de junio de 2014

Buenos recuerdos / Good experiences



¿Qué es lo que hace que un día nos traiga malos recuerdos, buenos recuerdos o simplemente pase desapercibido?

La diversión es la llave que abre todas las puertas, el stage de verano es una iniciativa creada para aquellos jugadores que desean experimentar las bases del alto rendimiento de un deporte como el tenis, pero no olvidemos que la finalidad de este programa es pasárselo bien ya que no deja de ser un campamento de verano.
Tenemos jugadores de todas las edades, de todos los niveles y de todos los países que puedan coger en la mente. En el stage hacemos todo lo posible para que estos jugadores se lleven un buen recuerdo de su estancia en Equelite y creemos que de momento, ya sea de una manera u otra, lo estamos consiguiendo.


Which things make that a day brings us bad memories, good memories or simply goes unnoticed?
Fun is the key that opens all doors, Summer Stage is an initiative created for players who want to experience the rules of the high performance tennis but we cannot forget that the purpose of this program is to have fun because it is a summer camp.
We have players from around the world of all ages and all level. At the stage we want all the players to keep good memories of their stay at the academy and until now we are getting it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario